Sigo existiendo y galletitas de bebé

Hola a todos!! Sigo aquí, no he desaparecido, aunque lo parezca :)

Y no os penséis que he estado de vacaciones, no no no… he estado aquí trabajando, más tranquilamente y relajada, pero trabajando. Hemos estado haciendo un montón de cosas chulas que os tengo que ir enseñando y que nos han mantenido ocupadas y sobre todo muy felices. Es genial cuando consigues plasmar algo que te imaginas y cuando vas avanzando con tus ideas.

Total que no he publicado en este tiempo por el trabajo, pero además porque me quede sin espacio para poder subir fotos al blog y claro me encontré con que tenía que buscar una solución. Al final decidí abrir una cuenta en flickr y así almacenar ahí las fotos, por tanto ya no habrá ningún problema, solo espero saber hacerlo y que veáis las fotos.

Source: thatshappy.blogspot.com via Laura on Pinterest

Bueno tras todo este rollo, Bienvenidos! supongo que muchos de vosotros habréis vuelto ya de vacaciones, pero no os lo toméis como algo malo, pensarlo de forma optimista. Es la vuelta al cole y con ello empiezan nuevas ideas, actividades, deseos. Es otro ritmo, sí! Pero puede ser bueno también.

Hoy os traigo unas bonitas galletas de bebés que hicimos para un regalo muy especial.

Estas dos primeras son galletas decoradas de tamaño normal,

Galletas bebés
Galletas bebés
Y estas que a mi me parecen monísimas, son minis!!
Galletas bebés
Galletas bebés
Galletas bebés
Además para complementar el regalito, le hice una bonita tarjeta para dar la bienvenida a la bebesuela.
Tarjeta
Os gustan? 
A mi me encanta hacer galletas de bebé, son tiernas y además son para celebrar la llegada de una nueva personita, así que me parecen genial.
Y bueno por último os dejo con esta imagen… Es una sorpresa que podréis ver pronto :) Solo os diré que os quedéis con este número: 676
preparación galletas mosaico
Ya he recuperado el ritmo, así que ya no os dejaré abandonados, pero por hoy, esto es todo :)
Espero que os hayan gustado las galletitas.
Yulia
6 Comentarios
  1. estil dice:

    Guapa mil gracias otra vez por este regalo!!!!! de verdad que me hizo muchísima ilusión. Son tan bonitas y estan tan ricas…!!!
    A ver si puedo seguir con la actividad en el blog, esto de tener un bebé es bastante cansado, son las 24 horas para ella.
    Nos vamos viendo por aquí y twitter!!!

    Besos!!!!

    • Yulia dice:

      Que alegría de verdad que te gustasen y las disfrutases!!
      Tú tranquila, irás retomando la actividad con tranquilidad. Un bebesuelo es muy demandante y además también es bonito disfrutar todos sus momentos, así que no te preocupes que te esperaremos tranquilamente :)

      Besos!!!

  2. Hola Yulia, me encontré con tu blog y he estado curioseando… me parece precioso lo que haces y tienes unas imagenes muy cuidadas, enhorabuena.

    A partir de ahora tienes una seguidora más.
    Saludos

    Mar
    I LOVE APRONS

    • Yulia dice:

      Mar gracias por tus palabras! Me alegro que te guste lo que hacemos :)

      Nos vemos por aquí!! Ahh por cierto los modelo Rita y Rita grey son ideales!!!

      Saludos!

  3. sophiebakery dice:

    Preciosas! Me encantan los patucos!! Y sobretodo la combinacion de colores marron y beige…queda super elegante…felicidades…me encanta tu trabajo!

Deja un comentario