Galletas lavandas y paniculatas

Hola, Qué tal va el fin de semana? ¿Y el calor? Yo lo llevo fatal! Durante la semana hacia tantísimo calor que me ha resultado prácticamente imposible hacer nada… menos mal que en el finde está haciendo más fresco.

Seguro que muchos habéis empezado ya las vacaciones, que alegría!! Es momento de disfrutar pero también de tener mucho cuidado ehh!!

Yo por ahora sigo aquí, con trabajo pero de forma más relajada…

Source: tortealcioccolato.com via Alessia on Pinterest

Hoy os enseño unas galletas que hicimos para un encargo y que nos gustó mucho el resultado. Bueno en realidad unas ya las habéis visto, ya os enseñé aquí las galletas de lavanda, pero en esta ocasión las completamos con unas galletas de paniculata.


La Paniculata es una florecilla de tallo largo en la que salen muchas florecitas blancas en el extremo. Las florecillas hacen un efecto de nube y quedan muy bonitas. Se suelen acompañar en casi todos los ramos junto con otras flores y son muy usadas en las bodas, por ello también se conoce como “velo de novia”


Nosotras queríamos generar ese efecto de ramo, así que combinamos galletas de lavanda con galletas de paniculata y este fue el resultado,

¿Os gusta el resultado? Nosotras terminamos muy contentas, quedaban tan bonitas…

Y como en la celebración a donde iban las galletas, había algunos niños, también hicimos algunas galletitas para ellos :)

La receta la tenéis aquí.

Bueno esto es todo por ahora… espero que os hayan gustado :)

Yulia


8 Comentarios
  1. Anonymous dice:

    Cada vez que veo vuestros trabajos pienso que es imposible de superar pero con cada nueva receta o encargo me alegra ver que no es asi, que os superais una y otra vez y que sois una maravillosa fuente de inspiracion y creatividad para muchas. Que suerte tengo de teneros en mi vida. Mil besos.Ros

  2. Bea Olmo dice:

    Siempre lo diré; soys unas artistas. Si sumamos el gusto que tenéis para decorar las galletas, a esas manitas que consiguen maravillas, lo tenéis todo para conseguir llegar hasta donde os propongáis.
    Besos a las dos

  3. Pero que preciosidad!!! Sois unas artistas!!!
    Me daría una pena tremenda comérmelas.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    • Yulia dice:

      Olaya muchas gracias!! Pero esa es nuestra eterna lucha, que la gente se las coma!! jaja. Siempre decimos que hay que guardar alguna de recuerdo y el resto se tienen que comer :)

      Un saludo

  4. Merbo Events dice:

    Me chiflan tus creaciones!!
    Pasa por mi blog..tienes un regalito…
    http://merboevents.blogspot.com.es/2012/07/agradecimientos.html

Deja un comentario