Galletas dominó y las galletitas interminables I

Buenos días! Qué tal habéis dormido? Seguro que muy bien, pero como no tendréis ganas de ir a trabajar, os traigo unas galletitas para alegraros la mañana.

Source: pinkcobweb.tumblr.com via Pink Piccadilly Pastries on Pinterest

Al principio de verano Bárbara y yo nos juntamos para crear una idea chula chula que se le ocurrió. Bárbara y yo nos conocimos en el Corrillo del Ovillo y hemos tenido una buena relación desde entonces.
Bárbara tiene una empresa de botones para morirse de bonitos y Marta es fotógrafa y hace unas fotos de bebés preciosas. Juntas tienen un blog que se llama Mi cesta de mimbre, si no lo conocéis os recomiendo totalmente que lo veáis porque es ideal. Además de recomendar cosas monísimas y dar ideas muy bonitas siempre tienen en cuenta detalles fantásticos para todo.

Bueno a lo que iba, a Bárbara se le ocurrió una idea muy chula que todavía no os puedo desvelar pero para poder realizarla se necesitaban unas súper galletitas así que aquí entraba yo. Lo hablamos y planeamos todo y nos pusimos manos a la obra cada una con nuestra parte… Lo que pasa es que nos gusta tanto la idea y es tan mono, que no queremos que termine… Por eso son interminables, en el momento que las enseñemos ya estará y estamos disfrutando tanto de las pruebas y las fotos… Pero bueno en unos días os enseñaremos el resultado final :) He aquí el nombre de galletas interminables I

Por ahora os pongo unas fotitos para que deis ideas y penséis que es lo que podemos estar tramando :)

Galletas minis minis
Galletas minis minis
Galletas minis minis
Si queréis una pista podéis echar un vistazo al face de mensaje en una galleta que han hecho algo parecido, a lo mejor os ayuda :)
Y como mucho no he podido desvelar… os traigo otras galletas chulas para comenzar el día.
Hicimos unas galletitas de dominó para regalar a un peque que le encanta este juego. Pensamos una idea chula que nos permitiese usar el dominó como base, pero de una manera más divertida. No queríamos que fuese negro y blanco para un niño.
Quedo una idea divertida y original y al peque le encantó jugar con este dominó tan especial :)

Galletas Dominó
Galletas Dominó
Galletas Dominó
Galletas Dominó
Galletas Dominó
Os gustan? Qué idea creéis que estamos tramando? Sabéis a que nos referimos con 676?
Hasta aquí por hoy, en esta ocasión os dejo con un montón de preguntas :) Espero que paséis un día muy bueno y me digáis que es lo que pensáis.
Yulia
2 Comentarios
  1. Paloma dice:

    Ooohhh!!! Vais a hacer un mensaje?? Una imagen?? Ha sido telepatía?? Jeje! Lo de interminable no se … Pero lo descubriré! Jeje
    Y el domino-serpiente es genial!

    Siroope.blogspot.com

Deja un comentario