¡Feliz Año! Recordando el 2012

Hola! ¿Estáis ya en plenos preparativos de esta noche? Canapés por aquí, langostinos por allá, una bandeja de pasteles a la nevera, un vestido impoluto sobre la cama, los tacones elegidos, las guirnaldas recién puestas… Yo, por lo menos estoy así, aunque en este caso lo que estoy haciendo son, dos brownies, un lemon bars, mamá Tanana ha hecho unas empanadas argentinas para morirse y además toca arreglarse y hacer la última entrada del año :) y bueno aquí estoy… Tras un año enterito de blog sigo aqui :)

Hoy es el último día del año, de este año que tantas cosas buenas me ha dado (algunas no tan buenas… pero en general es muy positivo).

Source: prettystuff.tumblr.com via Yulia on Pinterest

Empecé este blog con mucha ilusión y poco a poco se ha ido definiendo como un proyecto súper chulo, MI proyecto, bueno NUESTRO proyecto, que mamá Tanana también esta metida en el ajo ;) he conocido a un montón de gente genial, he aprendido mucho y sobre todo he disfrutado. He disfrutado!, he encontrado un camino que me hace ilusión y por el que quiero seguir caminando y espero que por todo esto y por mucho más el año que comienza sea genial! Y si, es 2013, pero es que a mi me encanta el 13 ;)

 Y ahora, veamos un breve resumen de lo que ha sido el blog este año…

ENERO

  Brownie 

 El Brownie fue con la receta con la que inicié el blog y siempre ha sido muy especial. Fue la primera receta que realicé y además siempre sale bien :)

 FEBRERO

Cupcake Corazón

Estos cupcakes con corazón interno me han traído muchas alegrías. Son muy divertidos, te crees que es un cupcake normal y resulta que tiene sorpresa :) además fueron uno de los primeros encargos.

 MARZO

Cupcakes de limón y crema de queso 
Estos cupcakes rellenos de lemon curd y cubiertos con crema de queso son unos de mis cupcakes favoritos y parece que también vuestros, pues es una de las recetas más visitadas :)  
ABRIL
Galletas Punto de Cruz
Galletas 3º premio Expotarta 2012 
Con estas galletitas conseguimos uno de nuestros mayores logros Tananeros de este año, ganamos el 1º y el 3º premio en la categoría de galletas en Expotarta.

 MAYO

En Mayo nos encontramos con dos cosas importantes…

Galletas de lavanda y paniculata 
 Por un lado dimos nuestro primer curso oficial de Galletas decoradas. Fue en Bilbao y fue algo muy 
especial.
  Rebe 
 Y por otro lado Rebe, nuestra gordita tras 14 años con nosotros, se fue al cielo de los perritos…  
JUNIO

Neapolitan Marble Cake 

 Mamá Tanana me sorprendió para mi cumple con este Neapolitan marble Cake que estaba para morirse de bueno :)

 JULIO

Galletitas de té 

 Estas galletitas de té nos encantan, son tan delicadas, bonitas y sencillas… y parece que a vosotros también os gustan pues también están en el top de visitas :)

 AGOSTO

Galletas crucigramas 

Estas galletas de crucigrama también nos encantan! Y también están en el top de visitas y es que además vienen acompañadas de un tutorial de transfer muy chulo :)

 SEPTIEMBRE

Punto de cruz a lo grande 
Aunque el proyecto se terminó más tarde, la idea empezó a trabajarse en septiembre así que aquí va :) 
Fue un proyecto muy chulo en conjunto con Mi cesta de mimbre y lo pasamos genial realizándolo.

 OCTUBRE

Cupcake de plátano 

Estos cupcakes de plátano son una delicia y aunque es un poco trampa porque esta receta la puse en Marzo, como son uno de los favoritos del Príncipe Naranja y en Octubre fue su cumple, aquí se quedan ;)(Por cierto para su cumple le hice un Bizcocho de plátano con crema de queso, que viene a ser como estos cupcakes pero a lo grande y mucho más bueno… ya os pondré la receta)

NOVIEMBRE

En Noviembre también hacemos mención a dos cosas súper chulas.

  Chocolate & Raspberry Cake 

 Esta fue la tarta con la que sorprendí a Mamá Tanana en su cumple y estaba buenísima!! Una tarta de chocolate negro intenso y cubierta con crema de frambuesa… MMM!!!

  Nº2 Delia´s Magazine con entrevista a La Tanana 
 Y además, nos hicieron una entrevista en Delia´s Magazine ;)

 DICIEMBRE

  Flor de Navidad 6
Cupcakes de Navidad

Tras un año intenso y lleno de emociones y cosas buenas os felicitábamos la navidad con esta preciosa Flor de Navidad y estos cupcakes pensados para que Papa Nöel repusiese fuerzas.

Y se nos quedan un montón de cosas especiales porque todas las entradas han significado algo y son como nuestras hijitas, pero bueno esto ha sido lo más importante o destacable.

Muchísimas gracias por estar ahí, por leernos y comentarnos por disfrutar de lo que hacemos, porque gracias a vosotros nosotras estamos aquí y somos La Tanana.

Os deseamos un gran comienzo de año y aunque las cosas estén complicadas, esperemos que todos vuestros deseos se cumplan.

Yulia

Ahh y ya sabéis que estamos por aquí, podéis dejarnos un comentario, saludarnos por facebook o lo que os apetezca :)

12 Comentarios
  1. Paloma dice:

    Qué año más dulce! Y que bonito lo de compartir una ilusión tan grande madre e hija! Este año más!!!

  2. Cuca-das dice:

    Me ha encantado todo todo todo y todo!Precioso trabajo!

  3. Natalia dice:

    Esperando un taller de galletas decoradas o de cupcakes!! Haces unas cosas increibles Yulia!!
    Sigue asi!!

  4. precioso blog!!! muy cuidado y elegante!! me encanta!!!
    enhorabuena!!!

    Yo acabo de empezar el mio y me haría muchisima ilusión si te pasases a verlo ^^ (solo si tienes un ratito y te apetece)

    Me quedo por aqui!
    Muchas gracias!!

    meryprouscakes.blogspot.com.es

  5. Anonymous dice:

    corazones de tananeras…. me parece y lo dije tan cuidado todo y tanto esmero tendra su recompensa… yo este año ya las estraño ,entro con ilucion cada dia y al ver k no hay entrada de latanana se me aburren mis espectativas… asi k espero pronto verles aqui…besotes y mas suerte

    • Yulia dice:

      Siempre tan tierna y tan adorable! Siempre que hacemos una entrada pensamos en ti :) A ver si nos ponemos al día! Esto de no tener ordenador, dificulta las posibilidades de escribir, pero bueno todo es organizarse!

      Un beso!

  6. Me encantado tu blog .
    Haces unos repostería estupenda y muy bien explicada.
    Besos…

Deja un comentario