Cursos Bilbao y galletitas de lavandas

Hola!! Aquí estoy de nuevo, ya os dije que había vuelto e iba en serio… :)

Hoy tengo una súper noticia que daros. Os acordáis que ayer os dije que  estuvieseis atentos que esperaba daros una buena noticia? Pues aquí está…

Source: artflakes.com via Yulia on Pinterest

Vamos a dar dos cursos en Bilbao.

Estamos tan contentas! La verdad es que es un reto, pero tenemos tantas ganas de extender nuestra pasión y enseñar lo que sabemos que todo lo demás no importa.

La propuesta ha venido desde Sweet Bilbao, será un evento en donde se celebrarán cuatro días de jornadas de decoración repostera. Allí estaremos unas cuantas artistas reposteras realizando diversos cursos.

Nosotras realizaremos dos cursos de decoración de galletas. Allí enseñaremos desde la realización de la masa, hasta la decoración de la misma con glasa e incluso con fondant. Se empezará desde cero y se avanzará hasta tener unos conocimientos bastante buenos de lo que es la glasa y como se trabaja y de como se puede decorar con fondant.

Los cursos se realizarán el sábado 16 de junio por la tarde y el domingo 17 de junio por la mañana.

Me haría mucha ilusión que pudieseis asistir, aunque sé que es un poco lejos. Y también me gustaría que si podéis lo compartáis con la gente que le pueda gustar este mundillo, así conseguiremos que llegue a todo el mundo y nadie se lo pierda.

Aquí podéis ver la información de la agenda:

Y aquí os dejo un enlace para que podáis ver el programa del curso, para que veáis el contenido pdf del contenido
Bueno y después de esta gran noticia (es que me hace mucha ilusión) os pongo unas fotitos de unas galletas que hicimos hace unos días para un regalo y la verdad es que quedaron muy bonitas.

Si queréis saber la receta es la que utilizo siempre y podéis encontrar la receta aquí
Bueno y hasta aquí por hoy. Si queréis saber cualquier información del curso podéis preguntarme sin ningún problema. Además iré poniendo información y datos nuevos según vaya saliendo.
Yulia
5 Comentarios
  1. Cris dice:

    Oh Yulia enhorabuena!! me alegro mucho! desde luego con las maravillas que haceis, no me extraña que os reclamen para los cursos…. ;)

    Espero que lo disfrutes mucho, enseñes, aprendas y que sea una gran experiencia!!!

  2. Leire dice:

    Aysssss yo me lo estoy pensando muy seriamente…me encantan vuestras galletas…sobre todo las de punto de cruz, pero todas son geniales!!!

    Sé que serán 65€ super bien invertidos y que me lo pasaré genial, pero nu sé…andamos con mil gastos!!!

    Tendría que ir solita..pero eso seguro que no problema, ¿no? :)

    • Yulia dice:

      Hola Leire! Que alegría que te guste el curso. Si vienes seguro que lo pasarás genial. Además se empezará aprendiendo a hacer la masa y se terminará aprendiendo a decorar con encaje, un modelo sencillo eso sí, ya que de primeras hay que aprender la técnica.
      Ojala vengas, me haría mucha ilusión.
      Si quieres mándame tu mail y te paso por ahí toda la información.

      Un abrazo!

  3. Anonymous dice:

    huy unos dias que jo hablqmos y vossdtras andan amil, que bueno lo rel curzo yo imajino fuanta ilucion hace y conociendolas se que saaddra super… le dire a mi prima para que apunte las amigas????. besos

Deja un comentario